A buscar colegas !!!!

sábado, 3 de agosto de 2013

Perro del Pirineo V.2013.01

Ya lo se, que ya tardaba en comunicar mi estado perruno, pero lo bueno se hace de rogar, por lo que sin mas preámbulos declaramos a partir de hoy la veda del Perro del Pirineo !!!!
Como podréis apreciar es un poco estresante la situación pero se mira de llevar con esa alegría que nos caracteriza en este rincón del Pirineo, tenemos unas tareas a realizar y ya nos hemos puesto en marcha.
El  montaje de la piscina y aledaños es la principal tarea que nos preocupa, pero con nuestro buen hacer y la ayuda de las masters en el tema del montaje piscinil hemos triunfado totalmente, duro trabajo el de llenar la piscina, en la foto podéis apreciar el estrés, pero se ha superado, con esfuerzo y paciencia.
El problema definitivo y el reto no es montar la piscina, lo chungo, chungo es meterse dentro, aquí podéis apreciar en la foto la prueba antes de casi congelarme los pies rollo montañero del everest, pero el reto esta servido .....sobreviviremos al chapuzón ????

2 comentarios:

Pepe dijo...

Tomate algo reconstituyente, que con tanto ejercicio te va a dar algo...., tanto afan deportivista, coñe.

pablo c dijo...

esto empieza a ser como el posado de la Obregon, o la "diablura" de Froilan....con esta foto piscinera: EMPIEZA OFICIALMENTE EL VERANO