A buscar colegas !!!!

domingo, 25 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : Los Chulos de Blanes !!!


Vaya par !!!  me envian un whassap de esos con la foto y simple & contundente comentario, la titulan "Los Chulos de Blanes", y quien soy yo para ir en contra de Juan Carlos y Toni, pero al final y después de tirar del hilo, no es que se estén cociendo de Anís del Mono, no, es que estan en plena experiencia Preliminar, para que nuestro batería disponga de un elemento de percusión, de primera necesidad y que sin él no te puedes considerar un buen percusionista, la mítica botella de anis !!!!! el problema es que las botellas vienen llenas y el paso previo es beberte el contenido del interior, que casi como si fuera una medicina, podéis ver la cara de sacrificio que tienen, pobrecillos.
Pero todo sea por la causa Preliminar !!! y esta claro que estas acciones tan importantes solamente se pueden realizar con las camisetas correspondientes.
Bravo !!!!!!
Jooors que chulos estais !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ya vemos de donde te viene la influencia percusionistica Preliminar. Si es que ya lo decimos: Todo el mundo tiene un pasado. Ah! Y Juan Carlos, bienvenido a la causa Preliminar, otra vez!