A buscar colegas !!!!

jueves, 15 de agosto de 2013

Camisetas Viajeras : Maria, Guillem, Yol y Mercè desde Brujas, Belgica !!!



Aprovechando sus compromisos deportivo veraniegos del mundo del Korftball, tenemos unos cuantos Prelis desplazados a Belgica, y como siempre (nunca fallan) han dispuestos de sus camisetas Preliminares para trasladar la fiebre Preliminar por donde van, estas fotos estan tomadas en Brujas, espectacular ciudad de canales, por lo que vemos también se han llevado el sol con ell@s y eso se agradece.
Muchisimas gracias por las fotos Maria, Guillem, Yol y Mercè y a pasarlo muy bién !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Jodida envidia, una vuelta por la Venecia del norte.... Un pueblo lleno de rincones ma-ra-vi-llo-sos; mismamente sacados de cuentos de los hermanos Grimm, y algun que otro pub donde a altas horas de la tarde(porque esta peña, a las 7 lo tienen todo cerrao, horario uropeo), puedes oir musica en directo con una buena jarra de cerveza abadiense, y acabar la tarde (sigh) con un pedo descomunal..., y no lo digo por nada, eh?
Retomando el hilo, bonita, yes sir, bonita poblacion, envidia cochina, otra vesss.....

Mercè dijo...

Sanseacabó!!!!! Tot l'any esperant les vacances i en un plis..... Hem fet una bona passejada per Bèlgica.....Brujas, Gante, Amberes i Bruseles!!!! Sense oblidar el Torneig de Korfbal de Dendermonde on hem kedat segons i k era l'excusa per anar fins a Bèlgica!!!! Ara toca treballar i esperar el pròxim destí per poder lluir la T-Shirt!!!!!

Pepe dijo...

Mercedetes, tu si que saps. Enveja sana, eeeh? pero enveja; la veritat es que és un pais molt maco; el que no se és si jugan bé o no al balonkorf...
Bones vacances!