A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Unplugged Above and Beyond - Mando Diao


Mando Diao es una banda sueca que anda editando discos desde hace años en la "Zona Indie", si os vais a la wikipedia, no saben ni como catalogarlos, no se si pone "post-punk-retro-nosequemas", yo lo resumiria en rock de toda la vida, honesto y con todos los guiños apropiados para que el resultado sea mas que satisfactorio a nuestros oidos, se han dejado caer en alguna ocasión por este pais, sobretodo en festival Estival con multiples nombres en cartel que hacen que desaparezcan de las listas de los asistentes o alguna vez teloneando a algun grande.
En su zona natural son una banda de referencia, tanto en paises nordicos, como en europa central, suelen girar habitualmente, por este motivo no es casualidad que este concierto que ha editado la MTV en su formato Unplugged fuera grabado en Alemania, eso si para que veais el nivel, entre los colaboradores en el concierto podemos escuchar a Juliette Lewis (incendiaria en High Heels), Klaus Voorman (habitual de Lennon post-Beatles, Plastic Ono Band),Ray Davies ... (si si el de los Kinks)o Lana del Rey.
Os recomiendo comprar la edición en doble CD, ´la versión oficial es la de 1CD, pero ahora se ha editado la versión "full concert", tapa dura, gatefold, fotos y mas canciones.
Si os lo escuchais, ya me direis.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Tio, ya solo te queda recomendar el ultimo de la Pantoja en colaboracion con Engelbert Humperdink, versionando Sitting on the Dock of the Bay con la orquesta de James Last, grabada en los estudios de Caldes de Montbui, remasterizada en las islas Pago Pago, con la colaboracion (inestimable) de Joselito y Pablito Calvo, y con la guitarra de Eddie Gomez y Steve Vai junto con el Tomatito y el Esparraguito....Pero de donde co.(tilt).. sacas esto, tio? De donde sacas esa informacion? A veces creo que vivo en otro planeta..., yo pongo la tele y solo salen tertulias, concursos cutresalchicheros y videoclips de Shakira (que no esta nada mal, por cierto, la Shakira, no el videoclip..), eso cuando no hablan de futbol....De donde narices sale toda esa mafia?

Pepo dijo...

Supongo que la palabra puede ser curiosidad, pero al final podria ser enfermedad, mezclado con marujeo, cada vez menos prejuicios y sobre todo exhiste el viejo truco del rock'n'roll, buena voz y buena actitud, canciones y ganas de pasarlo bien.
la combinacion perfecta para un buen sabado por la noche.
Por cierto ¿para cuando una fiesta en condiciones con la vecchia?