A buscar colegas !!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

Rosanne Cash - The List


¿nunca os habeis propuesto hacer una lista de vuestras canciones favoritas?

Esta claro que si, y ahora mas desde los playlist de los Ipods y diferentes reproductores que ya disponemos y nos facilitan esa audición que antes teniamos las limitaciones de tener de escucharlas en casa con todo el material encima de la mesa al lado del plato reproductor de vinilos, despues al lado del reproductor de CD con una caja auxiliar para escucharlo donde queriamos pero "cargando" todo el material, ahora ya lo tenemos todo encima, dentro del reproductor, de todas formas a mi me gusta mas la lista "improvisada al momento" que generan mis ya bastantes castigadas neuronas, porque al final la musica es un estado de ánimo ...... peazo de filosofada !!!! pero es que cuando he descubierto este disco me han venido todas estas cosas al coco y ..... como no ... os traspaso estas paranoias para despertar algun interes .... si procede.

Ayer estaba en mis incurdiones en las ofertas del departamento de musica del Corte Ingles, y vi este disco a un precio mas que goloso, no lo conocia, pero me pareció de lo mas apetecible, siguiendo mi instinto pasó del cajón de ofertas, al reproductor de CD's del coche, mientras escuchaba las maravillosas canciones del disco, leia el librito del CD, entonces entendí el motivo del disco, Rosanne (hija de Johnny Cash) comenta que la cantidad de personas que circulaban por su casa (musicos, productores, etc) le hacian creer cuando tenia 20 años que sabia mucho de musica (country sobre todo), pero en una conversación con su padre, le comenzó a decir nombres de discos, cantantes que ella desconocia por completo y que al oirlo aluzinó en colores, asi que, comenzó a elaborar una lista de las 100 canciones que mas le gustaban, hasta el dia de hoy la fué reformando y el proyecto definitivo fué este disco que solamente se podria decir "The List" por motivos obvios, acompañada por grandes como Springsteen, Costello o Tweedy, nos regala estas 12 canciones que han marcado su vida. Grandes canciones, gran interpretación ... ¡¡¡ hay dias que agradezco seguir mi instinto !!!!!

Resumen para Vladimir : Escucha la musica que te viene en gana, cuando te de la gana y a quien no le guste ........

3 comentarios:

Pepe dijo...

Vamos, que el hecho de que sea hija de Johnny Cash, es casualidad no? o va a ser que la calidad musical es genetica?, porque se me ocurren un par de casos en los que no queda para naaaaada demostrada esa herencia...

Pepo dijo...

Por alguien tenemos de comenzar nuestra estirpe no????
Vamos que tiramos pa piedra filosofal

paez dijo...

A lo mejor es que algo falla? en vosotros claro...en las niñas na de na..