A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Ensayo Mezcal-Preliminar


Curioso, cada dia tenemos mas amigotes que se acercan a vernos ensayar ¡¡¡ y repiten!!! ... eso es lo curioso.
Ayer estaban esperandonos en la puerta de Mary's dos "clasicos" que se podria decir que ya son componentes de la banda, tanto Ray como Toni, "sufrieron" la primera parte del ensayo, entre que nosotros veniamos bajo en influjo mexi-mezcaliano y las ganas de tocar, fue un principio de ensayo potente, volumen a niveles altos y primeras pruebas de temas nuevos que incorporamos al setlist.
Llego la hora de dejarnos, caras de descanso por parte de los colegas y nosotros a lo nuestro, objetivo cumplido, tocamos todos los temas previstos, Jordi tuvo de irse un poco antes y el resto cerramos el ensayo que versiones de Hendrix... ¿se puede acabar mejor?
Que no sea porque no os lo decimos, podeis contactar con los de la banda para venir a los ensayos, incluso a los papeos previos, eso si, no nos responsabilizamos de los daños, tanto fisicos como psiquicos que puedan producirse, avisados estais!

5 comentarios:

Pepe dijo...

Lo cierto es que a nuestros "pocos" seguidores los asustamos siempre porque llegan demasiado pronto..., nosotros necesitamos un par de horas para empezar a sonar bien (bueno, decentemente...., bueno, regular), pero los primeros temas los atacamos con demasiada ansia, y con los equipos completamente desajustados...., quien sera el que los desjusta? El buen desajustador que los desendesajuste, buen desendesajustador sera....

Pepo dijo...

Acepto mi parte de desajuste, creo que nunca aprenderé ..... a cerrar la boca cuando toca .....pero es como la fabula del escorpion y el cocodrilo ...... uno no puede controlar los impulsos ..... viene en el pack.
Sorry a quien le haya "desajustado" .... aparte de nunca afinar .....

Pepo dijo...

De todas formas, savo intro y final, ¡¡¡peazo de versión del Boss !!!

Marta dijo...

Pepo: no se si sabràs la meva particular relació amb aquesta gran cançó del Boss...en tot cas,dir-vos: QUÈ GRANS QUE SOU PRELIMINARES!!!!...quantes emocions em va provocar escoltar-la de les vostres mans...GRÀCIES, en majúscules!!!. Una abraçada ben forta per tots vosaltres.

Marta dijo...

Aixxx...(és que l'he tornat a escoltar!)...ufff...pell eriçada...a dojo...