A buscar colegas !!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

Toni Paez se va a L'Hospitalet a ver al Flaco y se lo pasa en grande



Lo dicho, Toni Paez se acercó ala republica de l'Hospitalet y ejerce de corresponsal con esa gracia y alegria, acompañando el articulo con fotos. ¿que queris mas?
Texto y fotos : Toni Paez

HAY DIAS QUE SON MARAVILLOSOS.....como la tarde del sabado pasado, cerca de las 6:30 me fui hacia L` Hospitalet a ver un concierto...medio estaba asegurado ya que tocaba el gran Flaco, con su simpatia y esas canciones, que nos invitan a beber para olvidar esos amores rotos, tenis que ser perfecto... pero llego la sorpresa de la tarde con ,un rostro angelical y una voz que casi hacia llorar, era Carmen Boza (andaluza de Cadiz, pero residente en Malaga) empezo a cantar con un sentimiento y una fuerza encantadora ... todo esto en el BAR-MUSEO dedicado al Jack Daniels (ese amigo, que siempre esta)garito super ambientado, con todas esas cosas del bourbon de Tennesse, y solo por 10? .. que mas se puede pedir (tres horas de concierto) y completar la discografia del Flaco a 10? o 13? con chupito...lo dicho hay dias que son MARAVILLOSOS

3 comentarios:

Pepe dijo...

Gran reportaje, y anda que dices algo! Si sigues asi, te compraremos una camara que haga las fotos enteras, y no la tengas que esconder en la solapa del frac.
Por cierto, de que palo iba la malagueña? Bulerias? Seguidillas?

paez dijo...

NO se , pero estaba guena!!!

Pepo dijo...

Ese comentario de calidad ... musical !!!! je je je, grande !!!!