A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Actividad Preliminar intensa

Viernes intenso con Los Preliminares,
Nos acercamos al bar de Toni y Paqui para deleitarnos con esos peaso de boquerones, bravas geniales, pincho potente y chocos, bien regado con cervezas de diferente procedencia y culminado con unos cafeses excitantes para ir en condiciones al ensayo.
Pepe estaba con los virus encima, no tenia previsto venir pero al final la insistencia y la promesa que llegaria en condiciones a cumplir con sus deberes familiares le convencio para venir a comer con nosotros.
Tarde de pruebas de ritmos y alguna cancion nueva para el repertorio electrico hicieron que pasara la tarde rápidamente, efecto evaporador en la botella de Chivas y acabamos justo para prepararnos y ir a cenar
Cena con colegas a base de embutidos, pates y quesos que hicieron la delicia del personal, con festival del chiste a ultima hora y insistencia por parte del personal del restaurante para echarnos, ya se habia pasado la hora y eramos los ultimos ¿o unicos?
Vuelta a casa para comprobar que tenemos familia y descansar ..... vaya dia !!!

2 comentarios:

vladimir dijo...

Suerte que cuando llegué a casa todavía no había llegado la Jefa! jejeje Molt be!

Pepe dijo...

Cualquier excusa es buena para tomar unas bravas en Chez Toni, y sobre todo si luego hay sesion musical...la semana que viene no faltare, ok?