A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Gary Moore nos dejó


Irlandés de pura cepa, guitar-hero, heavy, bluesman.
El otro dia nos depertamos con la noticia, Gary Moore, el guitarrista habia sido encontrado muerto en una habitación de un hotel en Estepona, 58 años ......

Lo de siempre, hemos de repetar las decisiones, los vicios o la forma de vivir, no sabemos porqué motivos falleció, pero .... es inevitable pensar en ......

Reciclado del heavy al blues, se nos va otro irlandes, siguiendo el mismo camino de Phil Lynnot o el siempre recordado Rory Gallagher, siempre recordaremos esa intro del "still got the blues".

3 comentarios:

Pepe dijo...

Es cierto que su estrella fue perdiendo brillo con el paso de los años....Una carrera fulgurante como niño prodigio junto a los Thin Lizzy, con una prodigiosa forma de tocar, y una mas que titubeante carrera post-Lizzy, con trazos de Heavy, como bien apuntas, y algo de Blues, considerado asi por respeto a las raices, pero con un feeling y un sonido demasiado alejado de lo que el Blues como tal merece, dada su calidad extrema como interprete...
Rest in Peace, cualquiera que haya sido la manera en que nos haya dejado.

Pepo dijo...

Mi comentario de siempre era lo del que a medio solo de blues le entraba la vena "guitar_hero_jevi" y despues se daba cuenta de ¡¡¡ hostias si estoy tocando blues !!!
pero sea como sea nos alegro mas de una fiesta con su fantastica version del "walking by myself"

paez dijo...

Dos cosas nada mas; yo creo que tenia uan gran voz ( a mi me gustaba) y la segunda... kien no se ha visto reflejado en la portada del disco del Blues..( ese adolescente, intentando tocar la guitar en su habitacion mientras hay discos por el suelo de Hendrix, Cream , etc ( nosotros la guitarra era la española clasica, o una raqueta de tenis vieja)