A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Al final ......Piano ..... no se como no me echan de casa


Despues de las primeras clases y toma de contacto con el mundo del piano, al final me dicidí (me costo muy poco, la verdad) a comprar un piano como marcan los cánones para mis practicas y amenazo con dolorosos ensayos para los oidos de familia, los ánimos por parte de Júlia y las niñas dan toda la confianza a seguir.
El pasado miercoles quedamos con Josep,para ir a la mítica Casa Farràs de Terrassa, Mr. Farràs nos asesoró, Josep probó y yo compré. Una vez puesto en casa estoy mas que contento por la elección y dedico ahora este "kit kat" para las entradas del blog, entre lecturas de partituras y digitaciones.
Paciencia vecinos ..... y familia.

3 comentarios:

vladimir dijo...

Ahora a disfrutarlo! a ver si cuelgas una foto!

Pepo dijo...

Querias foto, vladimir

pues foto !!!

Pepe dijo...

Pero en este piano no puedes saltar a lo Boss, ni puedes tumbarte a lo Baker Boys!!! Sacale fuego, tio, necesitamos un teclista!!!