A buscar colegas !!!!

martes, 12 de octubre de 2010

"Texoma" - Jimmy LaFave


Dias de tranquilidad total en el pirineo, despues de dos millones de litros por metro cuadrado que te hacen imposible salir a pasear y respirar el aire puro de la montaña, siempres has de tener un plan B (ya se el que pensais, zorr@s), pues nó, hay que pillarse el Ipod, apretar la opción ramdom y dejarse ir a la libre elección de canciones que te propone el invento, y en el momento oportuno y cuando suena la canción definitiva, se para y se escucha el CD integro, eso me pasó escuchando "Bad Bad Girl" de Jimmy LaFave del muy recomendable CD "Texoma"

Jimmy LaFave es un personaje de Oklahoma, con una voz personalisima y gran devoto de Bob Dylan, el estilo no es folkie, pero algo hay, no es country, pero suena a, yo simplemente lo calificaria como Rock'n'Roll potente, limpio, honesto, curtido en miles de conciertos en Bares, estaciones de radio del medio oeste y garitos de gran tradicion de banda de rock.

"Texoma" es una combinación de las palabras Texas y Oklahoma, zona existente en la frontera de los dos estados, donde seguro nuestro amigo ha trabajado hasta la saciedad, las canciones son cojonudas y os recomiendo la escucha completa de todo el CD, me es dificil destacar algun tema ya que todos me gustan mucho, este fin de semana las baladas al lado de la tormenta triumfaban totalmente, pero para salidas de fiesta hay temas super recomendables para la banda sonora de la noche.

Os aviso que es un disco de dificil localización, pero para escucha, probablemente en Spotifire podeis localizarlo o en su defecto itunes (pagando claro).

2 comentarios:

PakoLobo dijo...

Estoy deacuerdo al 100%......Muy buen disco y una voz que pone los pelos de punta y emociona.

SALUT

Pepo dijo...

Esto faltaba !!!! la culpa de que me guste Jimmy es pura y duramente del amigo Pakolobo, que nos dejo algun disco y el enganche fue directo.