A buscar colegas !!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

HAM SESSION, Rellinars Rocks !!!!


Ayer por la noche habia 2 citas con el rock por estos lugares, una estaba en Badalona con unos decadentes Guns&Roses y la otra, apuesta mas novedosa a la par que interesante, la Ham Session de Los Preliminares en Rellinars, cita no apta para todo el mundo, entrada VIP y con el complemento gastronomico hacia que fuera la mejor apuesta de la noche ........ y fué.
Después de las previas compras del material de la Ham, nos reunimos en Terrassa, Pepe (con las camisetas), Vladimir (con el Jamón, espectacular, cortado fino profesional .... muy profesional) y por mi parte el vino (Tinto Azabache, tempranillo ..... mmuuuuu güeno), Jordi nos esperaba con el pan de pagés clásico de la zona, y los ingredientes para realizar el delicioso Pà amb tomàquet.
Cargamos el coche con todo el material y nos dirijimos hacia Rellinars, la carretera hasta el Jordi's txoko, nos son muchos kilometros pero hay muuucchhhaaasss curvas, velocidad crucero, Pepe trajo su Ipod y ¿que escuchamos?, pues fácil ..¡¡¡¡ a Los Preliminares !!!! se habia currado el audio del ensayo del viernes, ¡¡¡sin poder dormir !!! debido a que la puñetera cámara de video se habia dedicado ha hacerle la pirula hasta que quiso, se hizo corto el viaje y aterrizamos en Rellinars, no sin yo tener algún que otro "deja vu" con las curvas de la carretera, tuve la sensación que pasamos por la misma curva unas cuantas veces, solo faltaba la chica en la curva de la famosa leyenda urbana nos parara, pero nó pasó nada y llegamos listos para descargar los coches y montar los equipos de audio y probar sonido.
Ningún problema, todo funcionó a la primera, ubicamos el escenario, colocamos la camara de video y ensayamos unas cuantas canciones, alguna cancion que se resiste, pero hacia las 19'30 decidimos descansar y relajarnos hasta el momento de la Ham Session, el personal fué llegando ordenadamente sin prisas pero sin pausa, todo estaba preparado para el concierto, la mayoria del publico llevó su camiseta de Los Preliminares ¡¡¡¡¡ peazo de fans !!!!! desde Marc, Laia, Judith, Jordi, Plinio Jr., la juventud ya vive el Rock !! a todo el personal que no detallaré por no dejarme a nadie, pero está claro que es la mejor motivación que tenemos para salir a tocar y intentar hacerlo pasar lo mejor posible.
Todo el mundo en su sitio, el hueso del Jamón presidiendo a la banda en mi pie de micro y ...... comenzamos la Ham Session !!!!

Pirata de Pereza
Hotel California de Eagles
Sembla que fos ahir de Los Preliminares
Friday i'm in love de The Cure
Como un Huracan de Burning
Camins de Sopa de Cabra
But Now It's gone de Los Preliminares
Wonderwall de Oasis
Patience de Guns & Roses
Esto no es Hawaii de Loquillo

Una vez finalizada la primera parte, procedimos a comer, el menú era el previsto, el personal comentaba alguna canciones, detectamos que la versión de Camins habia gustado mucho (potencial video), el vino Azabache fluia, el lambrusco fresquito y el jamón ..... estaba genial !!!! perfecto para descansar y recobrar fuerzas para la segunda parte.

Despues de hacernos rogar un poco, ..... y comer un poco más .... nos volvimos a colocar en nuestro lugar y nos llevamos una botellita de Azabache para aclarar las voces con Vladimir. Una vez a sitio, comenzamos la segunda parte !!!

Take it Easy de Eagles
Knockin' on heaven's door de Bob Dylan
Dejame #1 de Los Secretos, inacabada y luego reclamada
San Francisco Bay Blues, version Eric Clapton, Unplugged
Route 66 de Chuck Berry
The Joker de Steve Miller Band
S'ha acabat de Els Pets
Jardin de rosas de Duncan Dhu
Carolina de M-Clan
Dead Flowers de The Rolling Stones
Twist & Shout + La Bamba (Beatles y ritchie Valens)
Dejame# 2 por petición del publico

Con este medley cerramos la Ham session, muy satisfechos, el reto estaba mas que conseguido, relajación y comentarios con el publico que se quedó hasta última hora y sensaciones muy buenas, ideas para mejora y ganas de tocar mas.

Agradecer a toda la familia de Rellinars por el apoyo, la ayuda, la paciencia y las ganas, a todo el mundo que vino, y a los que no pudieron, ya habrá otra ocasión, sabemos que mucha gente hubiera venido pero los compromisos ...... mandan.

Un abrazo muy grande a los de la banda, sois geniales, es un placer disfrutar conjuntamente con vosotros de este viaje que estamos realizando, sin prisas pero sin pausas .... satisfacción absoluta.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Muchas ausencias, es verdad...pero creo que se han hecho un favor....o al menos eso es lo que deben de creer! vosotros os lo habeis perdido! a la proxima pasamos lista, ok?
A la banda, FELICIDADES! y al publico, GRACIAS! Os atreveis a repetir?

vladimir dijo...

Publico excelente, papeo inmejorable, diversión asegurada, que mas se puede pedir?

Jordi C dijo...

Buenas!!!!

Estoy repasando los mp3!!!
la gente aplaude, el público nos quiere, no podemos fallarles, hay que darles más.

Keep on rockin'

Paez dijo...

Nos engañeis lo mejor el papeo!!!