A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Ruta 66 - 25 Aniversario


Tempus fugi ...... hace 25 años vi una portada de una revista musical nueva, en ella estaban Mick Jagger y David Bowie, corrian los tiempos del Live Aid y se habian currado un single con la versión de "Dancin in the street" de Martha and the Vandellas, otro articulo es el que me hizo decidirme totalmente a comprarme esa revista, Springsteen en Montpellier, articulo de Ignació Julià, y a partir de ese momento ........ hasta hoy, han pasado 25 años, estas son las cosas que hacen que des cuenta que el tiempo pasa.
Edición completa, 140 páginas mezclando el recuerdo, año por año de la actividad musical, con entrevistas y reportajes marca de la casa, edición en color, es de las cosas que han cambiado al primer formato, fotos exclusivas, entrevistas a Lemmy, aritculos sobre Gram Parsons, Elvis Costello, Paul Weller, Dion, Salomon Burke, Nirvana, y mucho más.
Simplemente felicitar a todos los de la revista por estos 25 años de carretera juntos.
Tiempos de Rock'n'Roll

1 comentario:

Pepe dijo...

Ciertamente, Pepo vuelve a dar en el clavo....Atras habian quedado Vibraciones, Musical Express, Sal Comun y otras grandes revistas de los 70's, y ademas, el Popu se estaba convirtiendo en una especie de dominio "ultra" del heavy mas recalcitrante, dejando de lado a otros grandes que, segun ha demostrado el tiempo, merecian mas paginas....Petty,Springsteen,Mellencamp....Ruta, con ese aire de revista/fanzine en blanco y negro y con muy pocas pretensiones, se hizo un hueco....arriesgado, eso si! Felicidades!!! Happy 25!!!