A buscar colegas !!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Ensayo en Mary's post Ham

Gran dia, grandes reflexiones despues de la Ham, con esa sensacion de "resaca" no hemos querido desconectar, la motivación está a tope, estamos recoplilando todas las fotos de todo el personal (gracias a todos) pero tenemos claro que esto no para y no podemos perder la ola, estamos surfeando en la cresta, lo estamos viendo desde la mejor de las posiciones y como lo tenemos claro, ...... seguimos.
Esta tarde hemos vuelto a la carga, parada oblogatoria por el Venezia, entrega de Poster conmemoratico firmado y dedicado de la Ham Session para nuestros queridos Angela y Miguel y ataque al menú "clasico", ovación total al Irish Cofee y salida "in extremis" del local.
Bajada hasta el Siscu's garage, recojida y montaje de material en Mary's, sesión corta y de lujo, con grandes versiones, revisiones y puede que hasta perversiones, todo regado con un inmejorable Jack Daniel's que confirma nuestra adicción y puesta de largo del material de la Ham, "Pirata", "Hotel California", "Sembla que fos ahir", "Como un Huracan" nos hemos dedicado a profundizar, y disfrutar de estos temas en una sesión intensa, breve, pero esperanzadora, (y algo etilica) actividades personales post sesion como catas de guisqui, cenas y descanso familiar, nos dirigen hasta nuestras casas, con ese puntillo entre Jack y Arguiñano estoy haciendo esta entrada, ¡¡¡ satisfacción a tope !!!.

1 comentario:

Pepe dijo...

PASITO A PASITO, que asi se construyeron las piramides, bueno, poco a poco y con algunos latigazos, eso si....Congratulations, Band!!!