A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Que lo sepais ......

Quiero que queden claras estas cosas ya que después nos machacais con lo de .... es que no lo sabia ..... podais avisar ¿no? .... pues ESTAIS AVISADOS !!!

El lunes de acaba el plazo para pedir CAMISETAS PRELIMINARES, se pueden pedir la nueva con el diseño de la HAM SESSION o la SUMMER SESSION REISSUE, siempre entregandole la camiseta a los de la banda y pago de los 6 eurazos de turno por camiseta.

El sabado dia 23, la banda toca la HAM SESSION EN RELLINARS, hacia las 20 horas, conciertp etilico-gastronomico, con canciones de ayer hoy y mañana regado con vino y con jamón bien cortadito con pà amb tomaquet, la confirmación se ha de transmitir a cualquier miembro de la banda ANTES DEL LUNES DIA 18, o sea que si estais interesados por favor, cuanto antes. via telefono, email, SMS o personalmente.

Que lo sepais ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Tema camisetas...Hay que replantearselo....puede que la solucion sea comprarnos una imprenta y llevarla en el coche, tipo afilador-de-cuchillos, pa que mas de uno que se piensa que eso es como imprimirlas en casa se hiciera una idea del pitote que se forma, total, pa dejarla luego en el armario....