A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Noticias Preliminares : Conciertos, Ideas, Propuestas


Ya os comenté de que esto no queremos que pare, el pasado viernes ya comenzamos los ensayos para el próximo concierto, no tenemos clara la fecha, pero el tradicional "Concierto de Navidad" seguro que se celebrará, de las pocascosas que tenemos claras del concierto es que será en formato acustico tal y como hemos realizado en Rellinars, pinta mucho que el sitio será el Siscu's Garage.
El set-list que trabajaremos será en un 80% como minimo el mismo, hay algunos temas que cuelgan y os propongo que nos lanzeis sugerencias para nuevos temas en el set-list. Si hay, los iré publicando para que digais vuestro comentario, eso solo lo podré hacer si hay propuestas ...... entedeis .......
Otro tema es el de las camisetas, estamos muy contentos de la respuesta de toda la peña y de lo guapas que quedan, las fotos y el buén rollo, acercandose el concierto de Navidad, no tengo claro de realizar otra impresión de camisetas, comentad, por favor, las preguntas en el aire son. ¿tenemos de diseñar una para el Concierto de Navidad? ¿reimprimimos de las que ya estan hechas? .... comentarios, por favor.
La página web ya está enfocada, si quereis enviarnos propuestas de diseño o contenido, bienvenidas serán. ... cuanto antes !!!
El Myspace creo que tardará un pelín mas ya que queremos colgar material propio y nos gustaria tenerlo en unas condiciones optimas, estamos en ello.
IMPORTANTE : no acepto la excusa de ..... no hago comentarios ya que no se como hacerlo, o el ..... no me quiero dar de alta de nosequé ..... si no quereis hacerlo via Blog, me enviais a mi correo pepo@minorisa.es todas las sugerencias, criticas o aportaciones en metalico o transferencia. ¡¡¡¡ no teneis excusa !!!!
Permaneced en sintonia ........

1 comentario:

Pepe dijo...

Esa pagina web!!! ya tarda!!! que nuestra audiencia bien merece la opcion de descargar nuestro material, que es gratis!!!!