A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Sesion en Mary's, buena ... muy buena

La cercania de la Ham session hace intensificar los ensayo de la banda y la predisposición de todos hizo que (en dia que no tocaba) estuvieramos hacia las 4 de la tarde (previo papeo-stop en el Salmerón) montando los trastos para realizar una intensa sesión, donde se van mejorando los temas trabajados y comienzan a definirse los "nuevos".

Ya sabeis que en estas entradas que estoy haciendo de los ensayos de la Ham session no os detallo los temas ensayados ya que creo que han de ser una sorpresa para los asistentes al evento, cada dia esta mas cerca el dia 23 y cada vez estoy mas convencido de que nos lo pasaremos muy bien.

Los interesados en asistir teneis como dia tope el lunes que viene dia 18 para comunicarselo a los de la banda y tengamos previsión de la cantidad de material etlico-gastronomico a preveer y no quedarnos con hambre que es a lo que vamos, la previsión del coste de la fiesta es de 10 Euros por cabeza (nosotros incluidos).

Vuelvo a la Sesión del viernes, temas ensayados .... una jartá, temas completados menos de los que queriamos pero mejor aprovechamiento del tiempo ,imposible, 3 horas sin parar con botella de cava intrusa que salio mal parada y visita de Mumo que siempre se agradece.

Viernes que viene session definitiva previo a la Ham, se vé que será un poco maratoniana y si alguien se anima a cercarse a Mary's con un poco de tentenpié para los de la banda se agradecerá.

1 comentario:

Pepe dijo...

BUena, muy buena.....hubiera estado mejor con esa pizza Viandox de previo.....otra vez sera!
Que si es por hacernos los chulos, como cada semana, pues entonces si, la sesion fue buena, y algunos temas que no salian para nada, ahora asoman la cabeza por la puerta.....Necesitariamos un par de años mas pa conseguir algo decente, peroooo! Esto es lo que hay, neeeens.