A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Ensayo en Mary's - 08 octubre 2010


Por fin !!!!! después de varios intentos fallidos de ensayo a banda completa, el pasado viernes logramos concentrarnos para currar duramente el set-list de la Ham Session.
Concentración previa al ensayo en la Pizzeria Venezia (algunos de la banda sufrían el "mono" de la Pizza Viandox), bravas, chupitos, irlandeses, vinos, lo básico para poder enfocar el ensayo con la creatividad adecuada, despedimos a Miguel y Ángela con unos mas que merecidos halagos a los manjares suministrados y directos hacia Mary’s Place.
La tecnología va instalándose poco a poco en Mary’s, amplificadores reciclados para la voz con una pletina que Pepe no se que uso le dá, …….. pero le dá, micro mas pie de micro nuevo ¡¡¡ y ya tenemos tres !!!, hacen que las voces cada vez suenen …… no mejor …. Es la que hay, pero si que suenan mas claras en las grabaciones.
Repertorio acústico, temas cada día mas trabajados, cada vez queda menos para la Ham Session y la verdad es que nos pegamos un curro que al final teníamos una sensación de agotamiento importante, casi 4 horas sin parar de ensayo, que pasaron muy rápidas pero que cuando paras te entra la sensación de cansancio total. Muy satisfechos por el trabajo realizado, conscientes de que podemos mejorarlo, pero que cada vez suenan mejor los temas, Pepe hizo la grabación en video y los audios y ahora toca escuchar y vuelta al trabajo el próximo viernes.
Jordi nos adelantó su próximo tema que suena muy bién, este lo dejaremos para el próximo concierto, ya veis que esto no para.
Felicitar a toda la banda !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Vamos a tener que ir definiendo ya unas cuantas canciones pa hacer un CD en condiciones, no? aunque eso si, con nuestra tecnologia, no seria nada serio....hemos de hablar del tema.

Pepo dijo...

Yes, hablamos, pero si cantas The Cure, has de ponerte el maquillaje y el pelucón Mr. Pepe Smith !!!
Coñas aparte para ser la primera vez que la probamos esto mas que satisfecho.
¿porqué para de tocar Jordi al final ??????? je je je