A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de julio de 2009

Muchas grácias a todos !!!!


Quedamos hacia las 4 de la tarde con todas las dudas del mundo, mirando al cielo no eran las mejores sensaciones ya que unas nubes que se habian instalado durante todo el dia amenazaban con forzar una sesión indoor, estuvimos ensayando los temas del set-list ya que disponiamos de un amplificador para la voz que trajo Vladimir, pruebas y mas pruebas, comprobación del tiempo y al final se decidió lo previsto ¡¡¡ subimos los trastos al tejado !!!

La otra duda era la asistencia del personal, solamente Vladimir habia confirmado asistencia de sus colegas, al final comenzaron a llegar familia & amigos, iban llegando y llenando el tejado, por nuestra parte de entrada se atacó el material previsto "Down by the River" abrió, siguieron "Streets of Baltimore", "Simple Man", "Cocaine" con mi apotación al bajo, "Crossroads" y "Dead Flowers", a partir de allí y debido a la insistencia del personal seguimos tocando canciones clásicas con "Wish you were here", "All i want is you", "Lodi", "Who'll stop the rain?", "Nena", "Sweet home Alabama" y un seguido de temas a veces con Vladimir a la bateria a veces a dos guitarras, el resultado ........ ¿a quien le preocupa el resultado cuando te lo estas pasando tan bien?, se estaba haciendo oscuro, Vladimir & friends dijeron adiós (muchisssiiimmmass grácias por el animo en toda la tarde, y por venir), el resto, montamos debido a la falta de luz una sesión "unplugged" versionando clásicos de ayer y hoy, y animandose el personal a cantar con nosotros a destacar la versión de "One" de los U2, aprovechando que el personal lo teniamos motivado fué fácil la bajada de material a sitio y sensaciones de haber pasado una muy buena jornada muy bien acompañado.

Lo dicho muchas grácias a todos los que vinisteis y ya direis si tenemos de realizar otra movida de estas, por nuestra parte lo tenemos muy claro ....... por supuesto que volveremos !!!

PD: En la foto podeis ver a nuestra "Speaker" preferida presentando a Los Preliminares a todo el personal, ¡¡¡gràcies Laia !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

De todas las experiencias se aprende, de esta hemos sacado que necesitamos un ingeniero de sonido, un guitarrista en condiciones, un tio que toque el bajo, un buen cantante y un poquito mas de verguenza, porque esto de la crisis de los 40 nos esta llevando a derroteros que solo hace un par de años no creiamos posible!!!! Una gran experiencia, sin duda, aunque lo mejor de todo es lo bien que nos lo hemos pasado sacando a la luz nuestros mas bajos instintos asesinos, que en nuestro caso no matan a nadie!!!

Thanks everybody!!!