A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de julio de 2009

The Boss is Back !!! nos vemos en Bilbo YAAAA !!!!


Estamos en plena cuenta atras para los conciertos del Boss por estos lugares, nosotros tenemos cita el próximo domingo en Bilbao, La Catedral del Athletic Club nos espera, como sabemos que tenemos grandes seguidores en el blog de Euskadi, estamos abiertos a sugerencias, de restaurantes, bares o cualquier actividad por nuestra parte para amenizar la espera.
Queda abierta la discusión clásica de cual será el tema con el que abra el concierto, yo estoy por "badlands" a toda castaña, comienza la discusión ..... hagan juego !!!
Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a todos los colegas de euskadi ¡¡eskerrik asko!!

2 comentarios:

paez01 dijo...

Badlands, Candy’s Room, Outlaw Pete, No Surrender, YEAHHHHHH

Pepe dijo...

Para ser honesto, me da igual con que cancion comienze el concierto, como si empieza con la Macarena, el Jefe pone las cosas en su sitio y convierte un concierto suyo en una experiencia mas alla, algo que me ha pasado con muy, muy, muy poquitos artistas. Bruce hace que, tras unos dias previos al concierto en los que piensas: "Bien, voy a un concierto de Rock, volvere a escuchar Born in the Usa, The River, Spirits in the Night....", acabas saltando como un poseido, coreando hasta las canciones que no conoces, y sintiendo que estas viviendo la experiencia mas electrica que se puede esperar. Este hombre engancha a su publico, y aparte del que no lo es...Por eso se entiende que arrastre lo que arrastra, los clubes de frikis que conocen de memoria sus fechas de conciertos, que no solo sus canciones!!! y que sea el artista del que se mueven mas grabaciones piratas de toda la historia.

Gracias por convertir, seguro, la noche del 26 en Bilbo en otra Magic Night.