A buscar colegas !!!!

lunes, 13 de julio de 2009

Cocaine !!! Live in Mary's Place


Primer (y ultimo) video de la sesión del pasado sabado, en la que podeis apreciar el potencial del Powertrio. Ya sabeis que los medios son los que son, pero este documento para nosotros es la satisfacción de cumplir un reto y el ánimo a seguir dando caña al personal.
La formación es Pepe a la guitarra (ritmica y solista), Pepo (Bajista ¿ocasional?) y Vladimir a la bateria.
Otra vez dar las grácias a toda la gente que vino (y no se fué) y recordaros que si teneis fotos del evento, nos las envies a nuestros correos pliiiissssss.
un abrazo a tod@s.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buena música, energia buen hacer y sobre todo ilusión,rock cafe ,transmitió su pasion a un público, que recibiamos a cada compás,sensaciones y a mi personalmente me produzco un transporting a momentos muy muy plácidos en mi vida, el ambiente, el lugar, y todos los iones energeticos que fluian hicieron que todo fluyera de forma en que creo que todos nos sentimos como en casa . En Mary´s Place.
felicidades, y un abrazo grande para todos en especial un petonassss y un achuchon a mi hermano Pepo, muassssssss
!Que se repita pronto! .

Pepo dijo...

HHHHHEEEEEEYYYYY la sister !!!!
Ese achuchon !!! y mmuuuchhaaaassss grácias por colaborar con la causa. Subida de sillas, catering, control del personal y toda la energia positiva que teniamos por vuestra parte hizo que no se acabaran las ganas de tocar y hacer disfutar, petonàs para la sister y para mi peazo de sobrina Nuria !!!
Palabrita del niño Jesus que se repite la fiesta, no se donde ni cuando, pero no hay vuelta atras !!!

paez01 dijo...

Dios, desde los años de CREAM, no se habia visto nada igual......ahora en serio genial, vaya envidia dais cabrones...Salu6t

Pepo dijo...

Je je je, lástima que no pudiste venir, te lo hubieras pasado muy bién, como minimo nos reimos una jartá.
De todas formas lo mio y el bajo es totalmente provisional, a ver quien se anima ¿Paezzzzz01?
PD: Tocamos para cerrar, como no, el "quiero beber" Mumo te suplió en los vocales, pero que lo sapas que tienes una falta.... cobarde !!!

Pepe dijo...

La diferencia mas clara con los tiempos de Cream es que ellos empezaban una cancion y acababan con otra por el peazo peo que llevaban a medio concierto, nosotros, en la primera cancion ya no eramos capaces de hacer que la audiencia reconociera que cancion era la que estabamos tocando!!!