A buscar colegas !!!!

jueves, 30 de julio de 2009

Fantasticos videos de temas de Springsteen subtitulados


Aparte de los grandes conciertos, orgias de Rock'n'Roll sin tregua, Bruce nos ha ganado por su parte de musico y compositor, desde los épicos temas de los primeros discos hasta las realidades mas incomodas de estos ultimos, siempre ha querido decirnos cosas, lanzar mensajes mediante sus letras en las canciones, pero una cosa que siempre hemos comentado entre los "enfermos del Boss" es que los video clips, nunca han estado a la altura de las canciones o como minimo en nuestro circulo nunca ha triunfado.
La entrada de hoy es para RENDIRLE HOMENAJE a un señor que me encantaria conocerlo pero solo tengo referencias de él por su "nickname", se hace llamar "born_to_run" y se dedica a crear clips con las canciones del Boss desde su punto de vista como fan y tiene la fantástica iniciativa de subtitular todos los videos, me encantan, les da ese punto que a todos los fans del Boss nos toca el punto B (de Boss claro).
Os dejo el enlace a la página del Stone Pony (club de fans español del Boss) donde alojan todos los videos del maestro publicados en you tube.
a distrutar !!!!!
Stoneponyclub.es/springsteen/videos

1 comentario:

Pepe dijo...

Nos llaman frikis, pero lo cierto es que emplear tiempo de tu vida en cosas como esta, llenan de sentido el tiempo libre, y hace que lo disfrutes muuucho mas! Gracias al colega Born-to-run por el trabajazo, y a Stone Pony por divulgarlo.