A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de octubre de 2017

A pie de calle .....otra vez

Importante no le he dejado de estar, sobre todo lo de pié (en singular), bromas aparte la verdad es que últimamente entrar en el blog y decir lo que me pasa por la cabeza era un ejercicio complejo ya que estamos viviendo unos momentos históricos a la vez que complicados aquí en Catalunya, no por el tema de la independencia, la verdad es que han conseguido que sea un tema muy lejano en mis pensamientos, pero cuando te tocan los derechos básicos de existencia cuesta mucho contenerse y no caer en su juego, de momento lo estamos llevando dignamente pese a todos los chuzos de punta apuntando hacia esta parte del territorio que muchos dicen que lo quieren mucho pero el cariño que nos confiesan es ciertamente muy extraño ya que después de acciones policiales violentas, gritos de a por ellos, encarcelamiento de inocentes solo nos falta la suspensión de la autonomia, cariño del bueno eso se dice ....ufffff ya vuelvo a enrollarme, pero es que hay tanto por explicar ...... que intentaré ir dosificando, siempre desde el respeto hacia todo el mundo, pues eso ......volviendo que es gerundio.

1 comentario:

Pepe dijo...

Es un tema de progresistas versus conservadores. Y punto.
Dame pie, como tu dices, e iremos desgranando una realidad que va mas allá del binomio unionistas/independentistas en el que demasiada gente ha volcado toda la culpa de lo que en realidad esta pasando en Catalunya.
Lo cierto es que es el unico bloque politico con cojones para plantar cara a un statu quo que ha demostrado inutilidad manifiesta gobierno tras gobierno, sean pp's o psoe's. Aquí hay ganas de cambiar cosas, y yo me apunto a eso.
Salut i República.