A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de octubre de 2017

Concierto de Preliminares en el Tombacastanya, Can Anglada, Terrassa


Este año es un no parar, pero la propuesta de la Asociación de comerciantes del barrio donde hay en punto cero Preliminar era inevitable, tocar a 100 metros de Mary's y ver a los vecinos que disfrutan de nuestros ensayos esta vez delante del escenario era como para no perdérselo.

 En principio teniamos previsto el concierto en formato trio ya que Jordi por motivos profesionales no podia, pero al final pudo acompañarnos y la fiesta Preliminar fué completa, las movidas estas que dependen de horarios y actividades previas hacen que todas las previsiones se vayan a anecdota y la improvisación de ultima hora ajustando montajes y horarios hacen que, nuestro técnico Ray y nuestro Pepe acaben medio locos haciendo el montaje y conexiones express, aparte de no poder hacer ni sonorización, por suerte son los putos cracks y nos salvan siempre, son esos trabajos que no se ven pero hay que agradecerles publicamente ya que sin ellos no saldriamos a tocar, seria imposible.

Lo dicho, sin pruebas de sonido pero con toda la convicción a tope, pegas un vistazo y comienzas a ver a parroquia Preliminar, conocidos y curiosos, todos preparados para la descarga Preliminar, asi que ..... Ray, conecta a los Monthy Pyton !!

Aqui teneis el setlist,
(audio) Always look on he bright side of life
01 - Chica de Ayer
02 - Take it easy
03 - Proud Mary
04 - Sembla que fos Ahir
05 - No me imagino
06 - Brown Eyed Girl
07 - El Rompeolas
08 - Camins
09 - Temps Afegit
10 - Me & Bonnie MGee
11 - Cotton Fields
12 - Dead Flowers
13 - Cadillac Solitario
14 - Midnight special
15 - Route 66
16 - Johnny B Goode
17 - La Bamba, Good Lovin', Twist & Shout
18 - Probablemente Ya + El Rey


Después del obligado final de fiesta Preliminar con las inevitables rancheras, enfocamos el tercer tiempo Preliminar junto a los que se pudieron apuntar a la fiesta, desplazamos la movida hacia otro de nuestro lugares preferidos Cal Toni, donde nos trataron de lujo con sus clásicos y ya sabéis que lo que pasa en el tercer tiempo se queda en el tercer tiempo ......

Muchas gracias a tod@s los que nos acompañáis en toda esta locura, los que pudisteis venir y los que no pudisteis pero seguro que nos tenéis en mente, y insisto a Ray & Pepe por todo.
Salud y RockandRoll !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Va a haber que vender entradas para el proximo. Los tumultos de gente estuvieron a punto de confundir a una patrulla de civiles que de poco nos precintan los micros y nos inhabilitan del cargo.