A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de octubre de 2017

Stupiditos en Concierto, Sala Legends, Terrassa


Ayer pudimos disfrutar de una gran noche de Pub Rock de alto voltaje, tuvimos la visita a la Sala Legends de Terrassa de los Stupiditos, una banda de tributo a los brutales Dr. Feelgood que rescatan la esencia de la primera formación y mas autentica de la banda entregada totalmente al espiritu de Canvey Island, tenemos a un Lee Brilleaux y Wilco Johnson llegados directamente de Logroño atacandonos las neuronas con esa actitud que seguro ha de ser la envidia de la formación actual.


El sector Preliminar esta vez representado por Pepe, Toni y Pepo más nuestro (no se como clasificarlos) Juanjo, crecimos a base de los singles de los 70's, escuchando en el Jukebox de los billares del barrio los guitarrazos de Wilko y la ramónica salvaje de Lee, por estos motivos y por mil noches de fiesta a base de esta musica del diablo ayer renovamos los votos con el sonido Feelgood, tota la banda suena rodada, sin fisuras y con un frontman que no se queda corto, al mite como a la antigua usanza, directos a la vena y sin perdonar, un fieston !!!

Escuchar clásicos de la banda como "Roxette", "Cell Block N9", "Goin' Back Home", "Down to the doctors", o "Milk & Alcohol" es adrenalina a la vena, imposible dejar de moverte y menos bajo la mirada de los de la banda!!


Pero que después de bajar del escenario te pegues unas buenas charlas acerca de lo que mas nos gusta que es la musica y compartan esos momentos como lo hicieron con nosotros le hace mucho mas grandes, ya estamos esperando la proxima, o ....tal como hablamos ... a ver si os hacemos una visita y pasamos un buen rato a base de mucho rockandroll !!!!
Larga vida Stupiditos !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Renovar votos es lo que hace de estas noches seguir fiel a la memoria de los grandes, los que abrieron camino mucho antes de que los punks intentaran adueñarse del sonido garage y distorsionado que 40 años mas tarde sigue vigente. Si.
Grandes, Stupiditos, grandes.