A buscar colegas !!!!

martes, 24 de octubre de 2017

Disco recomendado : "Hitchhicker" Neil Young


Uno de los míticos chismorreos entre los mas enfermos de la obra de Neil Young era el famoso álbum que grabo en 1976, después de ir recopilando todas las versiones conocidas y por conocer de las míticas sesiones de grabación todas en un solo día, el 11 de agosto de 1976, en los Indigo Studios de Malibú e incluye canciones posteriormente regrabadas para álbumes como "Comes a Time", "Rust Never Sleeps" y "Hawks & Dowes", además de dos temas inéditos hasta la fecha, «Hawaii» y «Give Me Strength».

Estamos hablando de versiones en estudio con guitarra acústica o piano de himnos como "Pocahontas", "Campaigner", "Comes a Time", "Powderfinger",  "Human Highway" alucino como pueden grabarse estos temas en una sola sesión.

Y al final vio la luz, y como no, ya esta por casa junto a todos esos retales que al final se concentran en este disco, nada nuevo, pero al final vio la luz el mítico disco.

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, bien se podría haber incluido en un remaster de algun otro disco, no? Ay, no sé, pero. Un disco, ahora, que se deberia haber editado en 1976, como que pelin tarde, no?