A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de septiembre de 2017

Preliminares en concierto, Festa Major de Pere Parres 2017


La terceras parte Preliminares son ya muy famosas ...pero esta vez incorporamos a la tradición Preliminar un precalentamiento de lujo, que queda en secreto de sumario Preliminar pero que momentazo Jordi !!! Muchas gracias nen !!!

Una vez precalentados, procedimos a cargar los coches, hasta minutos antes no lo teniamos claro ya que hacia las 3 de la tarde cayó un diluvio sobre Terrassa que no nos daba buenos augurios, pero nada podia ir mal ayer para ir a tocar en la Festa Major del barrio de Pere Parres en Terrassa, justamente al lado de nuestro querido Tramuntana, la propuesta de Albert y Montse de pode colaborar con la asociación de vecinos y las ganas de montar una movida rock delante del Tramuntana Bar eran argumentos de peso para que ayer participar, junto a los inclasificables pero geniales "Llama a tu amigo" y los contundentes blueseros "Wicked Dog".

Montaje y muy buen rollo entre los grupos, todo conectado, en teoria tocabamos los primeros pero los "Llama a tu amigo" aprovechando que ya estaban probando, sin ningun escrupulo atacaron su repertorio breve pero intenso, ya teniamos todo listo asi que ....descarga Preliminar !!

El setlist que teniamos preparado combinaba clasicos, con algunos temas Preliminares y el inevitable final Preliminar .....que no teniamos claro si lo hariamos teniendo a los Wicked Dog para cerrar el concierto, pero no sabemos como .....  pero al final ya tenemos la invasión de escenario y los cantes TexMex con la parroquia, muy divertido !!

El Setlist :
(audio) Always look on he bright side of life
01 - Proud Mary
02 - Temps Afegit
03 - Sembla que fos Ahir
04 - Brown eyed Girl
05 - Dead Flowers
06 - Key to the Highway
07 - Aweet Home Chicago
08 - Roadhouse Blues
09 - Cocaine
10 - Crossroads
11 - Dies de Lluita
12 - Green River
13 - Tramuntana Blues
14 - Medley : Twist and Shout + La Bamba + Good Lovin' + Twist and Shout
15 - TexMex Medley : Probablemente Ya + El Rey


Es un lujo poder compartir tanto con la familia del Tramuntana como los rockeros del barrio de Pere Parres, pero sobretodo con l@s Prelis que no fallan, a veces pueden unos a veces pueden otros asistir  a nuestros conciertos pero siempre tenemos ese calor y compañia que en el tercer tiempo Preliminar, ayer dentro del Tramuntana renovamos los votos ...upssss que palabra ....

Os queremos mucho a tod@s cuando querais volvemos !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ui, que se pierden las buenas costumbres!
HAs aflojado la marcha con el tema blog, y eso nos duele, a algunos. Hablo por mi, y creo que por algun otro. Necesitamos este espacio, y creo honradamente que es un buen espacio para "tus" propuestas musicales, literarias, ludicas, festivas y todo eso con lo que nos deleitas de vez en cuando. Necesitamos de esa informacion que, no nos llega de ninguna otra manera.
Sé fuerte, pero no Luis, no, Pepo. Sé fuerte.