A buscar colegas !!!!

jueves, 31 de diciembre de 2015

Resumen del Año 1 Temporada 2


Hace exactamente un año estaba acostado en la cama de mi habitación del Hospital de Terrassa, hacia unos días me había sometido a una intervención de amputación de mi pie izquierdo, todo había pasado muy rápido, pero al final estaba allí, junto a mi compañero de habitación, viendo en la televisión algún programa casposo de estos y despidiendo el año escuchando RAC1, pese a todo ello estaba ilusionado, tenia muchas ganas de superar el gran reto que se me ponía delante, a día de hoy después de haber pasado este año 1 os puedo decir que estoy más que contento.

Para llegar a esta conclusión tengo muy claro que .....

Tengo la mejor familia que uno pueda desear, que han sufrido mucho mas de lo que he sufrido yo, y lo han llevado con entereza y valentía, con cariño y afecto, ayudándome cuando lo necesitaba, controlando mis debilidades, apoyando mis locuras y haciéndome sentir la persona mas querida.del mundo, os quiero mucho.

Tengo los mejores amigos que uno pueda desear, que han estado encima mio, acompañando, presionando pero no agobiando, lanzando retos, viajando y dándome toda la cercanía y cariño.

Tengo a los mejores profesionales tanto en medicina y sobre todo en rehabilitación que han sabido darme toda la motivación para ir superándome día a día, pasar de la silla de ruedas y el andador a las muletas para finalmente dejarme sentir la normalidad del hecho de andar y moverte por tu cuenta.

Al final esto ha sido como un "reset", los cambios de hábitos para controlar la diabetes, y el reto definitivo que me planteé desde el primer día después de la operación, no tenia de mirar hacia atrás y el objetivo era alcanzar la "normalidad" eso que tenemos en el día a día pero hace falta que te pase una experiencia de estas para que alcanzarla sea un objetivo para poder disfrutar.

Hoy estoy aquí en el estudio de casa, escuchando música, suena de fondo el 461 Ocean Boulevard de mi adorado Eric Clapton, "Give me Strenght" ¿casualidad?, de fondo oigo a Júlia, conversando con Laia y Marina, y yo escribiendo esta entrada, que puede que sea la entrada que mas ilusión me produce desde que comencé este blog, disfrutando de mi dulce "normalidad".

Muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí, y en especial a vosotras que ya sabéis quien sois.

Salud

Pepo,
Año 1 Temporada 2

6 comentarios:

Pepe dijo...

A tu salud.
Keep on rockin'.

Tony dijo...

No te me pongas tierno,,,que no es lo tuyo !!! a seguir caminant

Marta dijo...

Només puc dir Ieeeeep! tu ja saps què vol dir.
Primer any dels temps que fan camí...

Marta dijo...

Només puc dir Ieeeeep! tu ja saps què vol dir.
Primer any dels temps que fan camí...

Marta dijo...

Sin prisas, pero sin pausa... ❤

Marta dijo...

Sin prisas, pero sin pausa... ❤