A buscar colegas !!!!

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hoy es el dia de la Marató de TV3 ..... La Diabetes y sus consecuencias


Antes de nada, esta no es una entrada para recaudar dinero, solamente quiero aportar mi pequeño granito de arena para una causa en la que este año me siento muy identificado que es la investigación para la cura de la diabetes, simplemente lo único que me gustaría conseguir es mentalizar a quien lea esta entrada para que no sufra las consecuencias de una enfermedad que trabaja silenciosa pero las complicaciones y efectos pueden ser muy malos.

En mi caso la no detección de la diabetes a tiempo ha tenido dos consecuencias muy duras en mi cuerpo, la primera y mas evidente ha sido la amputación de un pié debido a una gangrena producida a partir de una herida y la diabetes trabajando a tope, la segunda menos evidente pero igual de mala es que sufro de retinopatia en los ojos, por suerte hemos podido pararlo con un tratamiento que aun sigo, pero que hace que no pueda bajar la guardia nunca.

Simplemente análisis periódicos de control y una buena dieta es lo que os puedo recomendar y no dudéis ni un instante cuando tengáis síntomas extraños, al medico directo ya que las consecuencias son muy drásticas.

Animar a tod@s los que sufren la enfermedad y sabed que teneis todo mi apoyo.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Yo, sin embargo, creo que si deberia ser una entrada para recaudar dinero. Si, si recaudar dinero sirve, y creo honestamente que es asi, para que vaya a parar integramente para programas de investigacion de esa especialidad, sea la que sea cada año.
http://www.tv3.cat/marato/missio
Indudablemente, la Marató de TV3 ha sido importante en esa concienciacion social en Catalunya, pero no es la unica, y la verdad es que cada año hay mas televisiones que se apuntan a este tipo de fenomenos altruistas.
Bienvenidos sean.

Marta dijo...

Bravo! senzillament i tal qual

Marta dijo...

Bravo! senzillament i tal qual

Tony dijo...

La unica pega, si se puede poner pegas a la Marato de este año...es que sea una Mutua Privada..es sponsor de dicha Marato.No se me chirria un poco