A buscar colegas !!!!

domingo, 13 de diciembre de 2015

A mis 49 .....



Pues si, después de un año especial para mi persona y confirmando mi cabezoneria en seguir dando la bara al personal, acabo de entrar en el Club de los Cuarenta y Nueve.

Si os digo que los 48 han estado bien, os mentiría, ha sido especial como decía antes .....las condiciones han cambiado, los retos se han multiplicado pero al final la sensación de estar vivo y tener muchas ganas de seguir liandola parda a todos mis cercanos es una inyección de vida que hace que estar con tod@s cada dia sea una celebración y es que he confirmado que tengo ........
La mejor familia del mundo que hacen que todo sea mas fácil y yo sea mas feliz ....
Los mejores amigos del mundo, que han estado, están y estarán allí, siempre dispuestos a lo que sea !!

Y debido a esto a mis 49 .......soy la persona mas feliz con mis chicas en casa, que aguantan todo lo que les venga encima con esa alegría y lo que vendrá ........ la otra familia, la Preliminar que soporta todas mis paranoias, superan mis miedos y me llevan donde y cuando sea sin dudarlo un momento ...
la diogenes musical no se cura con nada, crónica de por vida ......... las ganas de seguir castigando al personal con este blog, intactas, cada dia me lo ponen mas difícil para no escribir insultos, pero lo de políticamente correcto, nunca me ha afectado ................. nuevos proyectos personales de viejos sueños ......superando los retos con alegría y decisión .......nunca mirar hacia atrás, bueno ....solamente para explicar las batallitas .......nunca arrepentirme de nada de lo hecho y con todo el convencimiento para asumir nuevos retos ...todo esto, eso si ........no tendría sentido sin tod@s vosotr@s que me acompañáis es esta divertida y a veces sorprendente aventura que es vivir.

Os quireo a tod@s, mucha salud y rock and roll !!!
 ........ nos vemos por el camino !!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Lo dicho: te estas ablandando. Tu palante, sin ceder ni un apice, tal como nos has demostrado y sigues haciendo hasta ahora. Marica.

Marta dijo...

Mirar enrrera amb optimisme i per agafar aire!!! Endevant sempre amb les h!Per molts i tots els anys rebonic!!!

Marta dijo...

Mirar enrrera amb optimisme i per agafar aire!!! Endevant sempre amb les h!Per molts i tots els anys rebonic!!!

Tony dijo...

Se nos pone tierno y sentimental....