A buscar colegas !!!!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Os presentamos la nueva y alucinante Sudadera Preliminar !!!!


Ya esta aquí !!! Por fin, no pasareis frió en los conciertos Preliminares invernales, pero no solamente esto, podréis viajar por estos mundos con el complemento perfecto para la combinación de no pasar frío a la vez que chuleas al personal, con la única y genuina sudadera con diseño personalizado por artista de renombre, estamos hablando sin mas preliminares de la .....

SUDADERA PRELIMINAR !!!!!!

Pero mas difícil todavía ha sido convencer al modelo elegido para la exclusiva mundial, ya que el caché que nos pedía era imposible de satisfacer, pero muy hábilmente después de convocarlo en la sesión Preliminar del Huerto, acabó sucumbiendo al increíble atractivo de la prenda que se va a convertir en un imprescindible de vuestra indumentaria para estos próximos meses y que no dudareis un minuto en ponerla en vuestro equipaje de viaje para ir a los países mas insospechados y vacilar al personal de la exclusiva prenda.

Estáis interesados en adquirir una Sudadera Preliminar? Pues es muy fácil .....

Podéis poneros en contacto con cualquiera de la banda y pedirle la cantidad que queráis y las tallas correspondiente, previo pago del pedido por adelantado (no somos ricos) miraremos de coordinar un día para poder entregároslas personalmente.

El precio único : 25 Euros por unidad

Color : Azul Marino

Tallas disponibles : XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL

Con Capucha y Bolsillo Canguro

Irresistible !!!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ahora no vamos a tener excusa para tocar un festival al aire libre en pleno mes de enero, no? Parece calentita....la fogata, digo.

Marta dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaa I want it pero YA!!!