A buscar colegas !!!!

jueves, 31 de diciembre de 2015

Elecciones en Catalunya .... YA !!

Ya esta bien ....el plazo para que el encuentro entre las dos formaciones claramente enfocadas a la independencia de Catalunya ya esta mas que superado, al final, lo de siempre, las personas por delante de los objetivos, los arboles no nos dejan ver el bosque, o .....simplemente que la utopia del nuevo estado catalan no era mas que eso, una utopia, es muy triste que un proyecto de futuro para nuestra sociedad se convierta en una discusión de comunidad de vecinos.
Y que quede claro, no solamente tiene la "culpa" los de la CUP, tanto "Junts pel Si" o cualquier formación que se llame nacionalista catalana tienen parte del desaguisado, simplemente el traspaso de la ilusión del pueblo hacia el formalismo de los cargos publicos ha entrado en un agujero negro, esto me confirma nuevamente y tristemente de que tenemos la peor generación de politicos de la historia frente a la mayor movilización de esta y ..... como no nos hemos puesto de acuerdo a las normas la democracia ha de prebalecer .....
Elecciones en Catalunya .... YA !!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Y otro paseo por la inopia. Porqué coño han de ponerse de acuerdo? Si la gente vota multicolor, pues gobierno multicolor y punto. De que narices sirve que el president sea este u otro? Las leyes se votan en el parlament. Y lo que salga, es lo que vale, y no lo que diga un president. Asi nos ha ido durante 30 años. Cagondios.

Marta dijo...

Ara la ley del más fuerte es investir o no investir...esa es la cuestión...pena de penya, per favoooooor.

Marta dijo...

Ara la ley del más fuerte es investir o no investir...esa es la cuestión...pena de penya, per favoooooor.