A buscar colegas !!!!

jueves, 31 de diciembre de 2015

Christmas Jam Preliminar en Siscu's !!!


La cita con el concierto de Navidad para nosotros es muy importante, ya que nuestro prmer concierto fué por estas fechas, reuniendo a los amiguetes en Pepe's House y compartiendo este proyecto que hace ya unos cuantos años que vamos disfrutando y compartiendo.
Esta vez la cita era en Siscu's, nuestro Fillmore particular, donde podemos dar rienda suelta decibelicamente al rock Preliminar, los ensayos previos nos lo marcaban, la cita en formato electrico prometia mucha caña y se confirmó totalmente.
Los minutos previos al concierto son una gozada, el poder ir recibiendo personalmente, saludando abrazando, besando y riendo con tod@s l@s Prelis es ese punto de motivación definitivo para comenzar y si tod@s ell@s vienen con la fantástica nueva sudadera Preliminar es genial, teniamos a Siscu ejerciendo de gran anfitrión y Ray se dirige hacia la mesa para poner el audio de los Monty Python nosotros ya nos hemos puesto los gorros navideños, asi que ...Un, Dos, Tres !!!!

01 - Always look on the bright side of life
02 - Dead Flowers
03 - Green River
04 - Temps Afegit
05 - Fronteres
06 - Key to the Highway
07 - Crossroads
08 - Heroes
09 - Sense Tu
10 - Seguir Caminant
11 - Sembla que fos ahir
12 - Bootleg
13 - Roadhouse Blues
14 - Sweet Home Chicago
15 - Dies de Lluita
16 - Mansion on the Hill
17 - Rockin' in the Free World
18 - Rock and Roll All Nite
19 - Cocaine
20 - Baba O'Riley
21 - Route 66
22 - Johnny B. Goode
23 - Texmex  Medley
24 - Happy 50 Ray !!
25 - Quan Somrius

El momento mas celebrado fué cuando por sorpresa le entregamos el pastel de cumpleaños a Ray, este año vamos entrando en los 50 y eso hay que celebrarlo !!! Coro Preliminar y soplado de velas por parte de Ray !!!

Todas las movidas Preliminares si en una cosa se caracterizan es en que las previsones se rompen y lo establecido muchas veces pasa a ser la anecdota, asi que esta vez no podia ser diferente, ya que una vez acabado el concierto tuvimos una invasión del escenario por parte de l@s Prelis, buenos momentos compartidos.


Agradecer como siempre a Siscu y Carme por la paciencia y como no .... a tod@s l@s Prelis por estar alli y hacernos sentir las personas mas felices.


3 comentarios:

Pepe dijo...

A fin de cuentas, todos nuestros bolos son iguales, aunque cambiemos de sitio, la musica, la misma, la parroquia...la nuestra!

Marta dijo...

I jo de parròquies (literal) per Barcelona amb l,Alemanya profunda...si és que!!! ;-)

Marta dijo...

I jo de parròquies (literal) per Barcelona amb l,Alemanya profunda...si és que!!! ;-)