A buscar colegas !!!!

domingo, 23 de febrero de 2014

Violencia gratuita en los medios

Es muy triste, no me gusta nada abrir la TV y comenzar a ver como van realizando ejercicios de reanimación a gente que esta a punto de morir, civiles o militares o quién sea heridos llenos de sangre, simplemente por el morbo de que esas imágenes te hagan subir en los rankings de audiencia, el morbo es lo que vende, los criterios y la ética pasan a segundo plano, lo peor .... que le dan a la gente lo que quiere .... morbosos de mierda .... (perdón por la palabra pero no me salia otra) .... esta claro que no hay imágenes de este tipo en este blog, joder !!! upps lo mismo de antes ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Nunca ha sido mas facil que ahora, tener acceso a imagenes escabrosas, y los medios lo saben, y sacan partido de ello. Despues de todo, para que estan si no? Para subir audiencias, de la misma manera que una empresa privada monta sus presupuestos con una prevision de ventas anualmente al alza, aunque eso no se ajuste a la realidad de los clientes potenciales.
Todo por la audiencia, Panem et Circenses, Si no sale por la tele no existe..., un monton de lemas que vienen a decir que, para una amplia mayoria, la tele, o las imagenes, mejor dicho (sea Youtube o cualquier otro formato en internet) son el unico medio "por el que entra la informacion". Aunque sea manipulada. Asi es mas facil procesarla.
Cosas del ser humano.