A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de febrero de 2014

Susanna nos recomienda lecturas interesantes ...... Trilogia de Glenn Cooper, EL LIBRO DE LAS ALMAS de Glenn Cooper, 2011


Porque no hay dos sin tres…

Los tres libros de hoy pertenecen a Glenn Cooper y forman una trilogía que podría etiquetarse como thriller histórico por todas las referencias a la historia que en ellos se encuentran.
Y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso no es así. A pesar de que el tercero pierde encanto, como no hay dos sin tres, su lectura se convierte en necesaria.

EL LIBRO DE LAS ALMAS de Glenn Cooper, 2011

Después de la repercusión del caso del “asesino del Juicio Final” Will Piper es jubilado precipitadamente y con pocas ganas por su parte. La aparición de un extraño libro lo llevará hasta Inglaterra, donde desgranará otro misterio de la historia, esta vez con matices literarios.

La frase “segundas partes nunca fueron buenas” no se adapta a esta segunda novela del autor. Tal y como avanzamos en su lectura, esta cada vez resulta más apasionante y adictiva. El argumento se encuentra bien tramado y la obra sorprende a momentos.

1 comentario:

Pepe dijo...

Otro! Y cuando lo hacia? Entre toma y toma?