A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de febrero de 2014

Concierto Secreto Preliminar en el Paez's Huerto + Cumpleaños Susanna !!!


La relación entre los miembros de la banda con Los Secretos, va un poco mas allá de ser seguidores de la banda, durante el concierto hicimos reseña de esta relación, un reencuentro después de largas distancias en un concierto de los Secretos reactivó la llama que hasta día de hoy es la causa Preliminar, hace unos dias fuimos a verlos en el Hard Rock Cafe de BCN, en formato acústico y la idea salió espontáneamente, se lo debíamos y nos lo debíamos, teníamos de montar una noche de música de Los Secretos, desde el respeto y desde el descaro Preliminar, donde lo hacemos?, Toni puso a nuestra disposición el Huerto clásico, el formato acústico, petit comité, mucha ilusión y ganas, el resto se resume a pocos ensayos, mucha ilusión y un añadido que al final completó la fiesta, el circulo y el concierto se complementó con la celebración del cumpleaños de Susanna, nuestra Preli genial fotógrafa, brillante ganadora del Concurso Fotográfico Preliminar, dos celebraciones en un evento !!! genial !!!

Los previos ya sabéis que cuando se han de organizar sin que se entere la homenajeada y las grandes posibilidades de meter la gamba hacen que tengamos de ir con mucho tiento, solamente un ensayo el dia previo, pruebas sorprendentes decisiones de como cuando y cuales, póster genial de Pepe (como siempre), flyers, y material que ve la luz el mismo dia, Alberto y Toni se encargaron de la parte etilico-gastronomica, Prelis con pasteles y todo preparado para la fiesta pero antes .... el concierto ....

Repertorio decidido entre los de la banda tanto Ray, Pepe, Toni y Pepo pusieron de las suyas, alguna incorporación de ultima hora y todo preparado, un dos tres !!!!


Repertorio Concierto :

01 - No me Imagino
02 - Otra Tarde
03 - La Calle del Olvido
04 - Continuara
05 - Ya me Olvide de Ti
06 - El Primer Cruce
07 - Sobre un vidrio mojado
08 - Por el Túnel
09 - Volver a ser un niño
10 - Amiga mala suerte
11 - Hoy No
12 - No digas que No
13 - Agárrate a mi Maria
14 - Colgado
15 - Buena Chica
16 - Cerrar todos los bares
17 - Pero a tu lado
18 - Ojos de Perdida
19 - Ojos de Gata
20 -Quiero Beber hasta perder el control
21 - Déjame


El coro Preliminar funcionando a tope, nos llevo al final del concierto con el inevitable "Déjame", una gran fiesta en la mejor compañía, no estábamos todos pero todos los que estuvimos creo que lo recordaremos mucho tiempo, el detalle Preliminar fue cuando Susanna nos hizo entrega de un calendario personalizado de fotos Preliminares que lucirá en Mary's orgullosamente, detallazo total.
Entrega de regalos, tertulia, cena relajada, postres a tope (que pasteles !!!!) uuummmmmm, vuelta a la carga con grandes éxitos de ayer y hoy, despedida emotiva, abrazos y esperando la próxima cita Preliminar.

Un abrazo a tod@s los que disfrutamos del momento y ... Felicidades Susanna !!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Al final le vamos a pillar el tranquillo a esto de los conciertos monograficos, cual programa (clasico) de la Llar de Rock (para los que sabeis lo que es eso...).
Y sobre este, solo decir que si es un orgullo cantar canciones con una carga emocional extra, como son las de los Secretos, hacerlo con buena gente delante se convierte aun mas en emocionalmente valioso.
Gracias a los que vinisteis, y a los que os quedasteis con las ganas, oks?