A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de febrero de 2014

Susanna nos recomienda lecturas interesantes ...... Trilogia de Glenn Cooper, LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS de Glenn Cooper, 2010


Porque no hay dos sin tres…

Los tres libros de hoy pertenecen a Glenn Cooper y forman una trilogía que podría etiquetarse como thriller histórico por todas las referencias a la historia que en ellos se encuentran.

Y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso no es así. A pesar de que el tercero pierde encanto, como no hay dos sin tres, su lectura se convierte en necesaria.

LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS de Glenn Cooper, 2010

Un asesino en serie desconcierta al FBI en las calles de Nueva York. Ha matado a seis personas sin un patrón fijo, sólo una cosa les une: antes de morir recibieron una postal con el día exacto en el cual morirían, por lo que es apodado como “el asesino del Juicio Final”. El FBI anda tan desconcertado que pasan el caso al agente especial Will Piper, reconocido experto en asesinos en serie. Will, que pensaba que solo le cabía esperar el día de su jubilación se ve envuelto en un increíble descubrimiento y un secreto escalofriante…

De lectura fácil y apasionante desde el primer capítulo pasa a convertirse en un thriller soberbio, envuelto en una intriga estremecedora en torno a la predestinación y a la fatalidad con un final del todo sorprendente.

1 comentario:

Pepe dijo...

Wau, no sabia que el sheriff de "High Noon" escribiera libros...