A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de febrero de 2014

Cuando Mary's se acercó al Bayou Country ....


Vuelta a la carga, somos incorregibles, se habla de andar tranquilos y surgen cuatro proyectos, somos insaciables, a la vez que incorregibles, pero ... mola !!!

L'Eclipsse, un menú clásico y una conversación entre las combinaciones de jarabes, pastillas y virus padecidos y proyectos futuribles, en formatos conocidos o por conocer, propuestas novedosas y clásicos Preliminares, no te das cuenta y ya estas enfocando hacia Mary's, con premeditación, alevosía y mucho Rock'n'Roll decibelico, la íbamos a liar parda ....

Pepe ya se había currado las copias del material a probar, a vote pronto y con una ganas que hacia tiempo no teníamos, dos semanas sin tocar y nos produce estos síntomas, estamos enfermos !!!!, pero dulce enfermedad.

La propuesta es currarnos repertorio para un concierto exclusivamente dedicado a una de nuestras bandas de primera oración, ni mas ni menos que CCR, o para los puristas Creedence Clearwater Revival, en los diferentes repertorios currados hasta ahora Preliminarmente, ya habíamos incluido alguno de sus clásicos, pero como la experiencia de Los Secretos nos gustó, repetimos, pero esta vez mas decibélicamente, formato eléctrico, el repertorio os lo podéis imaginar, Pepe ha desempolvado la Gibson Les Paul y ganas a tope, resultado, ALUCINAMOS EN COLORES, que bien que nos lo pasamos !!!! las tocamos todas, a tope, con muchas rectificaciones y propuestas pero el resultado podría clasificarse como SATISFACCIÓN TOTAL, risas, y ataques de tos en proporción fifty-fifty, para una de las tardes gloriosas de Mary's.
Dios bendiga a John Fogerty y los CCR.


inevitable la autofoto con la cara de flipados Preliminares ..... pero esto es Rock'n'Roll !!!!




2 comentarios:

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

Que grandes ratos estos...