A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

La familia crece ...... Ukelele !!!


Que pinta !!! no te atreverás a poner la foto?, je je je, pues si !!!!
Es que es una gozada que no paren de sorprenderte las chicas, seguramente no somos la típica familia, no hay regalos típicos, mi influencia supera la fiebre Preliminar, pero esta vez, han triunfado a tope !!!
Viendo la proporción de mis dedos con el mástil del Ukelele, surge mas de una pregunta o reto, pero ... ya estamos en ello !!!!!
El detalle del gorro, sin comentarios .... mis esfuerzos me valen no salir a currar con el !!! chulo eh??, será el contraste para las boinas guitarreras Preliminares, pero, miedo me da cuando el batería se motive !!!! a ver con que se presenta !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Directamente del casting de Fargo..., mismamente. O de cualquier otra pelicula de los Coen. Sin palabras. Desde luego, suerte que no tenemos estilistas en la banda, porque se iban a morir de hambre.