A buscar colegas !!!!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bon Nadal a tot el Món


No me gustaria que esto se convirtiera en el discurso de Navidad del Juanka por lo que seré breve .....por una vez ......

Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Christmas, Zorionak .......

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pero hombre, sin el "me llena de orgullo y satisfaccion..." no es lo mismo. Ademas, exactamenete, cuando deseais Felices Navidades y eso..., exactamente que es lo que deseais, que solo sean felices esos dias? O que presuponemos que el resto no lo pueden ser y ojala estos si? O que no merece la pena que lo sean? O que lo logico es que no sean felices los demas dias del año, paras que estos si que lo sean?
Ando filosofico, ya veis, el fantasma de las Navidades futuras me ha impregnado de su optimismo.
Tengo que volver a leer el cuento de Dickens con urgencia...

Pepo dijo...

La verdad es que yo no soy un gran ejemplo de estas cosas que se propagan estos dias por las casas, con grandes comilonas y "afecto-express" a horas contadas, el mensaje para este dia tendria de ser el mismo para cada dia del año, no queria rajar demasiado pero ... me he animado .....
Pues bien, mi mensaje a todo el mundo es que este espiritu de buenas personas que se intenta conseguir para un solo dia, se convierta en una motivación diaria de respeto, cariño, afecto, buen rollo y sobre todo salud para con los otros y como no .... que no falte el Rock and Roll.
Y que no se tenga de esperar a un dia en concreto para ser feliz, cualquier dia vale y si hay un concierto Preliminar, mejor!!!
Bueno lo dicho ... "me llena de orgullo y satisfacción ...." jooors al final lo dije !!!!