A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

a mis 47 .....


Cuarenta y siete !!!!, y sumando .......
A pesar de esto que le han llamado crisis, a pesar de que somos como somos y nadie va a cambiarnos, a pesar de que hay cosas que no nos gustan nada que vayan pasando, a pesar de que nos tenemos de morder la lengua muchas veces, aunque hayan muchas cosas ....que .....a nuestro pesar ........no me rindo, por eso y muy a vuestro pesar ......

a mis 47 ...... cada día tengo mas claro que tengo de simplificar .....
tengo unas chicas que no me las merezco ...siiii, las tres !!!
dos compinches Preliminares dispuestos a todo ...
el diogenes musical? bien, gracias !!!
navegamos en el barco Preliminar con viento en popa y a toda vela, tenemos grumetes a bordo que se han auto-bautizado l@s Prelis y los conciertos no paran, las ideas surgen espontáneamente y no le decimos a nada que no, podría calificarse de que estoy Preliminarmente estable.
mas vivo que nunca, con mas ganas de bronca, la vergüenza la abandonamos a su suerte hace tiempo, no quiero parar de generar dudas, alegrías, preocupaciones, risas, abrazos, besos, satisfacción, acojone o cualquier sentimiento que haga que esto valga la pena, lo de vivir el día a día, avisados estais los que os acerquéis a la bestia .....
disfrutando día a día del camino, carpe diem a la creatividad !!! y a quien no le guste .....
Conciertos por disfrutar, viajes que planear, retos políticamente incorrectos !!!!
gracias por acompañarme a tod@s, ya sabéis ......... la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes, pero nuestro plan es vivir el momento !!!!!
Salud y ...... rock'n'roll
Os quiero ......



1 comentario:

Pepe dijo...

Si si, pero a ver si te pagas unas copas...