A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Canción de la Semana : "Highway Star" Deep Purple



Pesos pesados del Rock !!!
De las primeras dosis de rock que recibió mi cuerpo en los años mozos, fue la escucha del imprescindible disco "Made in Japan" de los Deep Purple, primero te lo vendían como el solo de batería mas jevi de la historia, después ibas descubriendo las habilidades vocales del maestro Ian Gillan, pero a mi la que me fascinó de entrada era escuchar este "Highway Star", levanta a los muertos de la tumba, toda la banda trabajando a tope, es como un disparo entre los ojos ¿de donde me habrá salido esta ultima frasecita? je je je
Rock'and Roll !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Je je je..., la piedra filosofal del rock duro! Pero duro de cojones! Y no duro de inflexible, sino de contundente! Menudo descubrimiento en nuestros 12 o 13 años..., porque, señores, esto sonaba por la radio! Si si si, por la radio, en una epoca en que la FM era libre.
Peazo de riff entre el Blackmore y el Lord..., imposible quitarselo de la cabeza; puede que eso era lo que intentabamos cuando la meneabamos cada vez que sonaba este peazo de rock por el hifi de casa con el volumen al 9 o 9 y medio...'Pepeeeee!!!!! Baja esooooo!!!!!' decia mi madre....