A buscar colegas !!!!

sábado, 10 de abril de 2010

Comidas, Clasico, Inspiración ....

Estos confusos dias de post-vacaciones entre trabajo, virus varios (personales y informaticos), ¿tocamos o no tocamos?, ¿comemos o no comemos? han pasado un poco espesos hasta el dia de hoy.
Resumiendo, ya hemos llegado al dia del "clasico" ya hemos hecho los deberes, porras y mofas varias, ayer al final acudimos a nuestra cita con el Venezia y se pospuso la sesión hasta la semana que viene, de todas formas nuestros temas ya van evolucionando y esta mañana ha llegado la inspiración y tengo perfilado el tercer tema (pendiente de aprobación por parte de la banda), todo se va poniendo a sitio, igual que Lost que cada vez y cada uno tenemos mas claro que el desenlace es tal como lo hemos dicho nosotros (Miguel se aleja un poco, pero como nos gusta lo de los gorilas ..) y el desenlace de estos dias parece que se acaba hoy a las 10 de la noche, yo por si acaso me llevaré un par de botellas de cava, por si viene el "humo negro" y se me lleva a la isla mientras Messi marca el cuarto, hay que prevenir.
Bueno a todos los que tengais esta noche como espero que disfruteis y que gane el mejor .... o sea mi Cadiz !!!!

No hay comentarios: