A buscar colegas !!!!

martes, 13 de abril de 2010

ERIC CLAPTON'S CROSSROADS GUITAR FESTIVAL 2010



Si alguno de los seguidores del blog anda por Chicago el 26 de Junio 2010 en el Toyota Park, Bridgeview, IL (US) se celebra el tercer Crossroads Guitar Festival promovido por Eric Clapton en Beneficio del Centro que desiontoxicación de toxicomanos que ha montado en la isla de Antigua.
Solamente es un dia, ¡¡¡¡pero que dia !!!! ya hay confirmada la presencia de : Albert Lee, Allman Brothers Band, BB King, Bert Jansch, Buddy Guy, David Hidalgo and Cesar Rosas of Los Lobos, Doyle Bramhall II, Earl Klugh, Eric Clapton, Gary Clark Jr., Hubert Sumlin, James Burton, Jeff Beck, Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, John Mayer, Johnny Winter, Jonny Lang, Keb Mo, Pino Daniele, Robert Cray, Robert Randolph, Sheryl Crow, Sonny Landreth, Stefan Grossman, Steve Winwood, Vince Gill, ZZ Top.
Esta claro que quien vaya se lo va a pasar de muerte, nosotros estaremos esperando el preciado DVD de turno tal y como han ido saliendo a la venta de las pasadas ediciones del Festival. Si alguien se anima ¡¡¡ que me traiga una camiseta XXL please.

1 comentario:

Pepe dijo...

La madre que los pario. Vaya cartel.
Vamos, lo mismo que cuando aqui se juntan la Ana Torroja, los Loco Mia, El Canto del Loco y el David Bustamante....Pena de pais, pais donde se invento la guitarra, por cierto. A lo mejor no lo hacen aqui por si al Teddy Bautista y al Ramoncin les da por ir a cobrar el canon de la SGAE por cada clasico que suene en el escenario.
....Pero aqui tenemos el Barça-Madriz!!!