A buscar colegas !!!!

sábado, 10 de abril de 2010

Nos merecemos esto ?


Hace dias que hubo una entrada acerca la vergüenza ajena que me generaba el caso del Sr. Millet i el Palau de la Música Catalana, pero esto no para y en plena crisis economica MUNDIAL no paran de surgir imputs de que vivimos en una especie de "Monarquia Bananera" en la que la cultura del engaño y de la delincuencia habita entre nosotros plácidamente y sin que nadie se ruborize de consentir estas atrocidades y un consentimiento colectivo suavizado por una vaselina futbolera en la que el personal se refugia para no ver la inmensidad de la tragedia.

Un delincuente que consigue en 24 horas 3 MILLONES de Euros para salir de la trena y nadie se preocupa de donde ha salido este dinero ni de quien viene ... bancos, sres, bancos.

Caso Gurthel, presidentes autonomicos, tesoreros, alcaldes, etc etc etc, me da igual de que palo sean, son delincuentes y punto.

Un estatuto bloqueado por un sistema judical anacronico, que defiende una constitución caduca, a capa y espada, desobedeciendo la voz de un pueblo que ha votado democraticamente.

Que los fascistas utilicen las herramientas democraticas para llevar a juicio a un juez democratico que ha movido una de las injusticias mas grandes de nuestro pais que es la memoria historica. ...... simplemente surrealista

Despues de esto mi conclusión es que nos merecemos lo que tenemos ya que volverán a venir las elecciones y ..... mas de lo mismo.

Como dice mi buen amigo Pepe, esto ya lo inventaron los romanos en su dia, Pan y Circo.

2 comentarios:

vladimir dijo...

Estoy contigo!! Apuntate un +1!!

Pepe dijo...

No nos engañemos. En este pais siempre hemos tenido lo que nos merecemos. Y no pasa nada! nos levantaremos, pagaremos nuestros impuestos, y mañana se destapara otra merienda de negros. Y como ya ni los jueces tienen libre el derecho a juzgar, pues eso....