A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de enero de 2018

Disco recomendado : Lukas Nelson & the Promise of the Real


Cuando el amigo Joserra confirma eso de "Soul is the Answer" confirma una forma de ver si sentir la musica, a la que estoy totalmente abducido, pero si a esto le juntas un poco de country convertiendolo en el country-soul definitivo, wha !!! es la bomba, sentimiento en dosis masivas, eso es lo que podreis encontar en este gran trabajo de uno de los cahorros de la famlia Nelson, que aparte de sobrevivir a la tormenta de girar con el viejo lobo Neil Young se ha marcado un discazo de los que llevo dias que no puedo desengancharme.
Es todo un catalogo de bella musica pasado por una sensibilidad enorme, escuchas melodias que huelen al viejo Willie, con un piano de fondo y un slide que te quedarias a vivir con ellos, despues te salta a riffs reivindicativos, para acabar con canciones sencillas con acustica y arreglos de cuerda que te abrazan.
Tuve el placer de verlos con Neil en año pasado en BCN y en Toulousse, alli, se marcó en solitario una bellisima version de "La Vie en Rose" que me sorprendió por su ejecución y por su valor de colarla dentro de la tormenta del concierto, ahora lo entiendo todo.
Un lujazo, muy recomendable.

1 comentario:

Pepe dijo...

Este es el que nos representara en eurovision?