A buscar colegas !!!!

miércoles, 14 de febrero de 2018

Disco recomendado : "Irrepetible" Coque Malla


La musica de Los Ronaldos es parte de mi banda sonora de fiestas varias, nuca los he seguido, pero los he disfutado, las noches de Tangaroa se llenaban de temas del grupo madrileño comandado por un niñato chulesco devoto de Kiz Richards y que cantaba eso de Adios papa consiguenos un poco de dinero mas !! rock del básico para enormes e intermoinables fiestas, pero al contrario de coetaneos como loquillo, Secretos que llenaban mis estanterias de LP's ninguno de Los Ronaldos aterrizó en las estanterias. curioso ...

Hace un par de años Toni me pasó el disco "Mujeres" de Coque Malla, el chulo de los ronaldos convertido a cantautor musicando melodias??' sin riffs??? y acompañandose de grandes voces femeninas, curiosamente me enganchó a la primera, casi sin quererlo, me compré la versión CD + DVD y ha sido de escucha intermitente hasta hoy, después he visto editar algun disco nuevo, he revisado algun trabajo anterior, pero sin comprarme los discos, pero esta vez .....la curiosidad me ha podido, y estoy muy contento ya que a primera escucha ha sido como abrir la ventana.

Coque lo ha titulado "Irrepetible" una noche de concierto en un teatro precioso, con invitados muy especiales, repertorio propio, solamente un par de recuerdos Ronaldos y esa sensación de que despues de ver el DVD del concierto te ha sabido a poco.

En fin, que me lo estoy pasando en grande con la escucha y visionado que por descontado os lo recomiendo.

Para muestra un tema del repertorio ......




1 comentario:

Pepe dijo...

Esto revela tu vena ranchera, si.