A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de enero de 2018

Injusticias

Quiero ser breve ...
Siento una impotencia muy grande delante de las injusticias que pasan por delante de mis decadentes ojos, no voy a arreglar nada con esto pero quiero poner orden a mi cabeza.
Que hayan presos políticos en prisión provisional y que los argumentos para mantenerlos entre rejas sean tan surrealistas como  los que hay para tener en libertad a auténticos delincuentes ya juzgados y condenados no entra en mi cabeza.
Que la libertad de expresión se limite a los que siguen las pautas de los que ejercen el poder en la linea mas fiel a las teorías y practicas de una dictadura de libro es para tener muy claro no querer pertenecer a esta secta de borregos o peor de cobardes que se escudan en las leyes para vivir "tranquilos" sin gente que cuestione su ejemplar "democracia constitucional jurídica".
Que no haya un proyecto político serio, social y ilusionante, después de una elecciones y que cualquier propuesta de gobierno no haya tenido ninguna sensibilidad con el futuro de sus habitantes, simplemente manipulan a la gente vendiéndoles odio y desprecio hacia sus vecinos, nunca habita vivido un nivel político tan bajo y despreciable.
Que la gente no se movilice contra estas injusticias es lo peor que llevo, pero ya he perdido toa la fe en ell@s, lo tengo claro que iré intentando soportar esto sin ponerme demasiado nervioso ....espero.

1 comentario:

Pepe dijo...

Y mientras tanto, fascistas y neofranquistas hijos de falangistas y nazis llenando escaños en uno y en otro parlamento.
Que no nos pase nada. Pero eso si, la culpa es de TV3 y de los colegios, que nos adoctrinan.