A buscar colegas !!!!

jueves, 11 de enero de 2018

Año 2018

Si os soy sincero ......
No tengo demasiado claro hacia donde ha de ir este Blog, no quiero entrar en la critica simple basada en que mal que está el país, por cierto, confirmamos dictadura como medio gobierno preferido de los habitantes de este país, confirmamos que la justicia está mas politizada que nunca y que la impotencia esta en estado muy paralelo al surrealismo de lo que pasa el día a día, la verdad es que tendría demasiados temas a comentar y me desbordaría toda esta vorágine de noticias que en otro momento estoy seguro que estaría con una incontinencia que me tendríais de denunciar, pero curiosamente me lo estoy tomando con una distancia indiferencia que me sorprende a mi mismo.
Esto de cumplir los 51 ya me lo dice Pepe que me hago viejo y me relajo, no ......, la verdad es que a los 50 ya me he relajado, aunque la cabeza aun me hierve, eso de ser siempre quien provoca las acciones, los eventos, las movidas, agota y puede que sea este el calificativo, esto de ir movilizando al personal a objetivos y quimeras lo limito a los de siempre, que obviamente ya saben quien son, pero grandes eventos de movilización de personal, no los veo ....
Profesionalmente estoy viviendo un gran reto, todo crece y la ilusión esta a tope.
En casa me miman mas que nunca, soportan mis cambios de humor y todas estas extrañas aficiones y el diogenes musical sigue viento en popa.
Soy un profesional de las salas de espera de hospitales y centros de salud, pero aunque mas de una vez pierda la fé, estoy muy agradecido por el gran trabajo y dedicación que me dedican y hacen, que dentro de todo lo que ha pasado yo pueda decir tranquilamente que he llegado a un estado de normalidad, esa palabra que cuando no tienes nada no valoras.
La actividad Preliminar está en estado .....pues eso ... de caos Preliminar, pendiente de prenderle mecha a cualquier proyecto y tirarnos de cabeza, pero esta vez creo que voy a darles vidilla y que propongan, de momento quiero retomar lo de hacer canciones (amenazo) y puede que vaya siendo hora de registrar como dios manda el trabajo realizado, hay que tener tareas pendientes siempre ....
Estoy disfrutando como un enano con la lectura del libro de Joserra, y estos dias me estan atacando unas ganas de poner orden a todos los recuerdos musicales que ...no sé .... no sé ......
Toda la suerte y lo mejor para tod@s en este 2018.
Salud !!

1 comentario:

Pepe dijo...

El blog ha de ir a donde tu quieras, por eso es tuyo, y lo has de llenar con aquello que te alarma, te excita, te cabrea y te llama la atencion. Pasion, recuerda la palabra.