A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de enero de 2018

Pasión no es una palabra cualquiera - Joserra Rodrigo


Yo esto de la Pasión como lo entiende Joserra, lo tengo calificado como enfermedad, desde hace años frecuentamos por las redes sociales coincidiendo con otros "enfermos" de esto que es la musica y sobre todo de las canciones, yo me tenia por un caso a estudiar, pero para reconfortarme a mi y los mas allegados que saben de mis adicciones musicales, Joserra me supera con creces.

Se podria decir que es un activista musical desde el romanticismo, su intensidad ny pasión supera cualquiera de mis limites, radio, conciertos, eventos, blog, Facebook y lo que os podais imaginar, siempre ligado a ese hilo musical que va sonando por nuestras cabezas y ahora, nos regala esta obra llena de amor y de canciones todo esto sumado con una geniales ilustraciones hacen que podamos viajar en el tiempo a base de sus experiencias que mezcladas con nuestros flashbacks hacen de lo mas placentero a la vez que excitante la lectura y audición en paralelo de los temas que llenan sus paginas.

Hace unos dias tuve el placer de conocerlo en persona, saludarle y comentar el libro, estaba presentandolo en BCN, una gran experiencia que seguro repitiremos a poder ser en su querido Frias, donde seguro que sonará de banda sonora un poquito de country-Soul de ese que tanto nos gusta.
larga vida a la Pasión !!!

Gracias Joserra y ya sabes, Soul is the Answer !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

La enfermedad en su vertiente mas contagiosa. Leer, escuchar y hablar con Joserra deberia ser subvencionado, supura Pasion por los poros, esa palabra que tan bien ha encajado en el titulo de un libro de lectura obligada, porque lo suyo es un acto de fe, y la fe hay que propagarla.